Gracias Totales

Al hablar sobre la propaganda de Estado y la manera como nos lavan el cerebro a los ciudadanos, debo incluir a la música, como la música enajenante ya tiene mucho espacio, voy a poner algunos grupos que si cantan ciertas verdades, Pink Floyd es un caso aparte, por que en una epoca de oscurantismo con su granito de arena hizo una mella en el muro.  La versión oficial es esta:

Roger Waters viendo las actitudes del público mientras ellos tocaban no lograba compreder las manifestaciones de fanatismo de la gente. Comezó a pensar en la idea de construir un muro que separara a la banda de la gente. En un recital un fan estaba tratando de acceder al escenario y Roger se acercó y le escupió la cara. Cuando esa noche llegó al hotel se puso a pensar sobre su reacción frente a la actitud del fan y sobre como lo afectó a él el hecho de ser un músico conocido. Ese fue el punto de partida de The Wall.

Versión oficial, pero tomando el contexto de sus canciones, la verdad pienso que sabían un poco mas de lo que decían, los dejo con un video de ese disco, ahora que Osama esta muerto y ya no hay razón aparente para que el ejercito de Estados Unidos siga en Medio Oriente.

Por su paciencia y lectura no me queda menos que decir:

Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s