Nada que celebrar

A veces pienso que nuestra sociedad construida en base a tantas mentiras debería caer como un castillo de naipes, y no pasa. Es curioso. Siempre fui un crítico feroz de la historia oficial por que hay muchas cosas que no son consistentes. Miguel Hidalgo y Costilla, “padre” de la “independencia” luchaba por el rey Fernando VII, rey de España. Iturbide que luchaba contra los insurgentes, proclama la independencia de México en 1821. Los primeros partidos politicos se llamaron Escoceses (conservadores) y Yorkinos (liberales). Hubo un pleito en esos años sobre como sería el país, si Centralista o Federalista, ganaron los Centralistas (quize decir los Federalistas), aunque este siempre haya sido un país mas centralista que la Ex-URRS. Y no lo digo por que soy de Sonora, hay historiadores tapatios que comparten este punto de vista.

Lo siguiente no lo digo yo, lo dice un general retirado en un programa de radio a nivel nacional, pero es algo que sostengo y tengo por lo menos algunas conjeturas para afirmarlo, vean el video, como con todas las entradas, las ire editando conforme tenga mas tiempo. Estoy de acuerdo con el, no hay nada que celebrar.

Doliente de Hidalgo, este estandarte fue usado por los insurgentes despues del fusilamiento de Hidalgo. Muy probablemente Hidalgo perteneciera a la masonería, lo que si es seguro es que el movimiento insurgente haya sido dirigido por masones de alto rango, pocas personas tenían acceso a estos simbolos en esas fechas. En sucesivas entradas ire explicando mas acerca de la masonería y acerca de los simbolos que aparecen en este estandarte.

Por cierto hay un número escondido en este estandarte, y no, no es el 18 o 12 que aparece en el margen inferior derecho. Este original esta en el Museo de Historia de México.

Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s