Babilonia, la grande.

Apocalipsis 17:1-2 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven, y te mostraré la condenación de la gran ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Apocalipsis 17:3 Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Apocalipsis 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura (morado) y de escarlata (rojo), y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;

Apocalipsis 17:5 Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé maravillado de gran asombro.

Uno de los proyectos que espero terminar con el favor de Dios, es traducir esta serie de William Cooper que se llamo “The hour of the time” y que se transmitio entre 1992 y 1993 en varias radios en Estados Unidos. Este es el primero de 42 episodios, no he encontrado traducciones de los demas, pueden encontrar los demas videos en ingles en Youtube. Se los recomiendo.

No importa que no creas en esto, ellos si creen en todas estas cosas, y estan luchando por conseguir su fin, aún si esto significa hacer cumplir el Apocalipsis letra por letra; hambre, enfermedades, guerra, muerte, ¿no has escuchado esto en las noticias ultimamente? Cuál es su fin de estas agrupaciones. Ya has oido de el, pero no lo dire aún, no hasta demostrarte que detras de todas las gestas de independencia, detras de la Revolución Francesa, detras del Socialismo, detras de Hitler, han estado las sociedades secretas moviendo los hilos. Te he dicho que mi objetivo es mostrarte la propaganda que usa el estado y las mentiras que propaga. Ese es mi objetivo. Pero me di cuenta que detras de toda la corrupción, de todas las mentiras que nos dicen hay una agenda, algo tan bien organizado, tan bien planeado que ni siquiera lo habiamos notado. Así que digamos que esto que te estoy diciendo se deduce como consecuencia de ir derribando cada muro de mentiras, de ir en contra de la propaganda del estado, mi intención es que lo veas claramente sin ningún sesgo de algún tipo, ya que soy humano y por lo tanto falible. Mi intención (y espero lograrlo con el favor de Dios) es que derribes el muro de mentiras que han formado alrededor de todos nosotros y detener un posible derramamiento de sangre.

Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s