Dinastía.

De nuevo una disculpa, no he podido hablar de Bernays y su sistema que ha sido usado sistematicamente por casi cada gobierno del mundo desde su invención, tampoco de Woodrow Wilson y como logro convertir a los norteamericanos asqueados por la guerra civil y amantes de la paz, en autenticas fieras sedientas de sangre. Ni sobre el proyecto MK ULTRA, proyecto Gladio, proyecto Paperclip, proyecto Bluebird, la operación Odessa, proyecto CHAOS y otras tantas operaciones encubiertas (y sobre todo documentadas) en las cuales, algunos organismos del Estado usan a las personas como conejillos de indias para sus fines, pero hablare de todo esto mas adelante. Ahora hablare de cosas mas agradables, para darle un toque mas llevadero a este blog. Hablare de sociales, sobre todo de la alta sociedad de nuestra tierra. Vamos que nosotros tambien queremos tener grandes magnates y dinastias en nuestra tierra!

Por que digo todo esto? Por lo siguiente, ¿para que chingados estas viendo tantas telenovelas de refritos colombianos o argentinos, si la vida de nuestros políticos es mas interesante que la serie Dinasty o Dallas? Y empiezo con otra pregunta, ¿tu crees que Bours y Padres no tienen ningún vinculo? ¿Tu crees que no benefician a la misma clase? ¿Tu crees que resolvera alguno de los problemas que nos dejo Bours? Si tu respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es un si; lee lo siguiente, si aún así continuas creyendo lo que te han contado hasta ahorita los medios, ve con un psiquiatra por que padeces esquizofrenia.

Primero empezare con algo que parece que no tiene relación, pero que te hira preparando para las siguientes revelaciones.

JESUS y ELVIS: Coincidencia, o  Plan Cosmico?
==============================================

Estudiosos biblicos han estado durante años intentando entender la relacion entre dos puntos focales de la espiritualidad occidental –Jesus y Elvis. Lo que sigue es un increible cuerpo de evidencia que estos autores han reunido que sugiere que estos dos iconos culturales podrían de hecho o ser la misma persona, o responder al mismo plan divino.

A. Jesus dijo: “Ama a tu projimo.”  (Matthew 22:39)
B. Elvis dijo: “Don’t be cruel.” (“No seas cruel.”)(RCA, 1956)

A. Jesus es el pastor del Señor (Lord´s Shepherd).
B. Elvis se cito con Cybill Shepherd.

A. Jesus era parte de la Trinidad.
B. La primer banda de Elvis fue un trio.

A. Jesus camino en el agua. (Matthew 14:25)
B. Elvis surfeo en el agua. (“Blue Hawaii”, Paramount, 1965)

A. El séquito de Jesus, los Apostles,  tenía 12 miembros.
B. El séquito de Elvis’ , la Mafia de Memphis , tenía 12 miembros.

A. Jesus resucito.
B. Elvis “resucito” en el famoso especial de TV del 1968  .

A. Jesus dijo, “Si hay alguien sediento, dejad que el venga a mi, y que beba.” (Juan
7:37)
B. Elvis dijo, “Bebe conmigo!” (“Jailhouse Rock”, MGM, 1957)

A. Mateo fue uno de los muchos biografos de Jesus. (“El Evangelio según Mateo).
B. Neil Matthews (Mateo) fue uno de los muchos biografos de Jesus. (Elvis: Un Tributo Dorado)

A. “…el rostro de Jesus era como un relampago, y su vestimenta blanca como la nieve.” (Matthew 28:3)
B. Elvis vestia trajes blancos como la nieve en shows con luces deslumbrantes.

A. Jesus vivio en estado de gracia en una tierra del Medio oriente.
B. Elvis vivio en Graceland una tierra del medio este americano.

A. Jesus fue carpintero.
B. La clase favorita de Elvis en secundaria era la carpintería.

Bien ahora veremos las similitudes y diferencias entre Eduardo Bours y Guillermo Padres, y en adelante veremos que no son conexiones hechas al azar.

Ambos son empresarios. Eduardo Bours heredero de un gran negocio avicola. Padres empresario mediocre de Cananea.

Bours hizo crecer a una empresa con cierto exito como Bachoco como nunca en su historia. Padres rescato a todas sus mediocres empresas y las esta haciendo crecer de una manera increible en toda su historia.

Eduardo Bours le dejo a Sonora una deuda historica con su Sonora Proyecta. En solo dos años Padres endeudo a Sonora con la misma cantidad que Bours solo en Hermosillo.

Ambos padecen patologías compulsivas y generan sentimientos negativos. Bours se distinguio por su soberbia y mal caracter casi neurotico e hizo enfurecer a gran parte de la población sonorense. Padres se ha distinguido por mentir reiteradamente (creo que escuche patologicamente), su necedad y haber desilusionado a gran parte de la población sonorense

Bours endeudo al estado historicamente al entregar las finanzas del estado a un fideicomiso manejado por el Banco JP Morgan (Proyecto Impulsor). Padres endeudara como nunca al estado al entregar las finanzas a un fideicomiso manejado por el Banco JP Morgan (Proyecto Impulsor). Pongo Banco con capitales por que los Bancos son en este momento Estados mas legitimos que los países.

Bours entrego el sistema de transporte a un consejo de concesionarios formado por politicos y miembros de la aristocracia de la región. Padres esta transformando el sistema de transporte para beneficiar a esos mismos politicos y miembros de la aristocracía de la región.

El gobierno de Bours se caracterizo por la corrupción y el contubernio con la clase empresarial de Sonora. El gobierno de Padres se caracteriza sobre todo por su corrupción y el contubernio con la clase empresarial de Sonora.

Bours creo el programa Pesoxpeso que beneficia a patronatos e instituciones beneficas sobre todo de su circulo de amigos de la aristocracia sonorense. Padres se saco de la manga el programa Pesoxpeso que beneficia a instituciones beneficas y patronatos de su circulo de amigos conformado por la aristocracia sonorense (que curiosamente son los mismos amigos de Bours).

Bours protegío a dueños y familiares de la guardería ABC. Aquí si hay una gran diferencia entre estos dos y es que Padres protege a dueños y familiares de la guardería ABC.

Esta claro que una de dos cosas, o copia la forma de gobernar del gobierno de Bours por que es un idiota y no sabe gobernar ni el ni su equipo, o su gobierno y el de Bours responden a sus mismos intereses; y no, no me equivoco, te equivocas tu que piensas que no son lo mismo. Y si no te equivocas es por que de alguna forma defiendes sus intereses.

EL NEXO EN COMÚN, EL CLAN LABORIN.

Esta es la nota que aparece en la sección de sociales del Imparcial el día 16 de junio del 2010.

Felices estuvieron Ana y Gerardo acompañados de sus papás Jorge Laborín Gómez y María Dolores Lemmen Meyer de Laborín, así como de Marcela Fernández de Gándara y Javier Gándara Magaña, al igual que por sus hermanos José Santiago Camou y María Fernanda Laborín de Camou, Jorge Laborín, Bárbara Laborín, Patty y Javier Gándara, Luisa Alejandra y Juan Carlos Tirado, Adreana Gándara, Ana Marcela y Cosme Almada.

Otra excelente nota de la alta burguesía sonorense y sus codeos con el gobernador.

Por Mónica Romero

México.-A casi seis meses de la tragedia en la guardería ‘ABC’ en Hermosillo, Sonora, los familiares directos de los dueños de la estancia infantil, se codean con el gobernador Guillermo Padrés Elías, y hasta viajan en su avión oficial.

Según consta en la agenda de la gira que el gobernador de Sonora realizó el pasado 26 de octubre a Phoenix, Arizona, entre sus invitados especiales estuvieron los empresarios Roberto Gómez del Campo y Felix Tonella Luken, padre y tío de Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, dueña de la guardería ABC, a quien se le giró una orden de aprehensión por la muerte de 49 niños y las lesiones de otros 68.

Como vez el alcalde, el gobernador y el ex-gobernador tienen los mismos vinculos con los dueños de la guardería y los seguiran teniendo. Así que cuando habra justicia, no mientras Padres sea gobernador, quitate la venda de los ojos.

Otra nota:

http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/ejemplaresanteriores/20071014/SOC6.pdf

Mira quienes son los asistentes de honor, los mismos que asistieron con Padres a Arizona, los mismos que acompañan a Padres en todas sus ceremonias, pero bueno sigue ilusionado pensando que Padres resolvera todos tus problemas como si fuera santo del onomástico. A todos esos que dicen que su gobierno acaba de empezar, yo les contesto con la sabiduría tradicional de nuestros abuelos, que nunca se equivocaban: “Lo que mal empieza, mal acaba.”

“Junto con los Secretarios de Educación y Cultura, Oscar Ochoa Patrón y Salud, Bernardo Campillo García (habla de Guillermo Padres en la foto a la derecha); el alcalde, Javier Gándara Magaña y Roberto Gómez del Campo Laborín Presidente del Patronato de La Burbuja, Museo del Niño, recorrió ambas exposiciones que abordan la sana alimentación y la elaboración de pan.” La Burbuja utilizada para promover el asqueroso y nocivo pan Bimbo, todo esto fomentado por el gobierno del Estado y el presidente del patronato de la Burbuja. Negocio redondo.

“Bajo el lema, Prohibido no tocar, un millón 750 mil visitantes, de los cuales 850 mil han sido menores de edad, se han divertido y han aprendido en los 30 diversos juegos y en las 20 exposiciones que se han ofrecido al público en general, en todo ese tiempo.”

Que buen negocio el de la Burbuja para el Patronato y para Bimbo que por un lado provoca obesidad en los niños y por otro les dice lo que deben de hacer para estar saludables. Deberían poner una etiqueta en ese pan que diga, el consumo de este producto es nocivo para la salud, con eso ayudarían mas que haciendose promoción como los defensores de la salud en los niños, por que no lo son. Como estoy hablando de cosas positivas, lector aquí te va un buen consejo, si quieres poner tu empresa, asegurate de tener parientes y amigos en el gobierno, y tendras exito asegurado, o como  les gusta decir a esos politicos que desconocen la Teoria de Juegos, estableceras una relación “ganar-ganar”. Politicos ignorantes y pendejos. Perdon seguías leyendo… otra nota bonita.

Como apropiarse de una colonia siendo alcalde y especular con el valor de los terrenos.

  Habitantes de la colonia Unión de Ladrilleros denunciaron que el 5 de abril pasado su compañero Maximiliano Hernández Quintero fue demandado por la posesión de su solar. Este vecino contestó la demanda alegando que ese terreno, que ocupa desde hace 10 años, le fue entregado por el Ayuntamiento de Hermosillo.
El pleito se fue a instancias mayores. El juez que conoce del caso solicita información a la autoridad municipal. El Síndico, Luis Enrique Terrazas Romero reporta al juez que el lote en disputa “ y el resto de la colonia es propiedad del Ayuntamiento, pues el 14 de febrero de 1975 los ciudadanos Javier Gándara Magaña, Marcela Fernández de Gándara y María Teresa Laborín Morales entregaron en pago un lote por la regularización de un predio de mayores dimensiones. Pero nunca entregó las pruebas”
¡Uffffffffff!
¿Así habrá contestado realmente el Síndico municipal a la demanda de los vecinos?
¿Así de simple un alcalde en funciones se puede adjudicar la posesión de una colonia entera?
Aquí debe haber algunas aclaraciones para evitar mayores confusiones.
Por lo pronto, los vecinos de la Unión de Ladrilleros solicitaron las razones por las que el síndico no presentó las pruebas testimoniales al juez. Y además se preguntan: ¿El predio que entregó en pago la familia Gándara Fernández al Ayuntamiento en 1975 era realmente de ellos?

Sera por eso que mando embellecer esta colonia, ¿o por razones “filantropicas”?

Tienen inesperado encuentro Padrés y Bours.

Un saludo cordial fue lo que se brindaron el gobernador Guillermo Padrés Elías y el ex mandatario estatal Eduardo Bours Castelo, al encontrarse la mañana de ayer en un restaurante de la zona hotelera.

“Fue un saludo muy cordial entre el ex gobernador y un servidor, fue un saludo con muy buen ánimo”, dijo Padrés Elías, al salir del lugar donde se reunió con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Luis Serrato Castell.

Señaló que con Bours Castelo fue un intercambio de saludos, pero con el delegado federal habló sobre los temas de inversión y mejoramiento de los tramos de la Cuatro Carriles y la federal 15.

Además de Padrés Elías, Bours Castelo, en el restaurante se pudo observar a otros políticos, como los priistas Fernando Elías Calles, Jesús Alfaro Cázares, el ex alcalde Jorge Valencia Juillerat.

Bours Castelo, quien desayunó con el representante especial del PRI en Sonora, Fernando Elías Calles, señaló que no tiene por qué esconderse y no saludar al jefe del Ejecutivo estatal.

Señaló que con Elías Calles lo une una amistad de tiempo atrás, además de que comparten amigos en común, por lo que además de las personas a las que frecuentan hablaron de algo que saben hacer todo el tiempo y es de política.” FIN DE LA CITA.

Vamos uniendo los puntos.

Fernando Elias Calles Karam amigo de Bours-Castelo es primo de Guillermo Padres Elías, tambien primo de Daniel Murillo Karam. Piensas que todo es coincidencia. Claro! Y yo vivo en el mundo mágico de las drogas.

Premio a la “filantropía”, entiendase filantropía en el sentido de Nietzche.

En la sexta edición, se otorgó el premio en las categorías de Empresa, Empresa PyME, Instituciones y Personas
Hermosillo, Sonora jueves 23 de junio de 2011.- El gobernador Guillermo Padrés entregó la noche del jueves, bajo un ambiente de fiesta y celebración el Premio Sonora a la Filantropía 2010, en la sexta edición y en sus diversas categorías por su apoyo en beneficio de miles de sonorenses y mexicanos.
Este año, resultaron ganadores en la categoría de Empresa, Buena Vista del Cobre (Grupo México), una empresa muy “filantropica”; en Empresa PyME el Súper El Rosal; en Instituciones, el Patronato de La Costa de Hermosillo y como Persona, Monseñor Pedro Villegas Ramírez.

Para los que no agarren el concepto filantropico de Nietzche, les dejo la excelente frase de este escritor:

Primer principio de nuestro amor hacia la humanidad, que los debiles y los fracasados perezcan, y se les ayude a morir.

Claramente el pensamiento de los “fuertes” de nuestro mundo, que son los políticos y los empresarios.

Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s