Eris.

La violencia seguira. Si gana el candidato panista seguira la política de Calderon, si gana Peña Nieto, tambien, mira el siguiente artículo. Por cierto para todos aquellos ilusos que dicen que ningún presidente ha combatido el narco, ¿que me dicen de Zedillo? No opinen solo por que tienen boca, no sean irresponsables e insolentes. Cito el artículo.

“La Universidad de San Diego dio a conocer un estudio sobre la violencia en México basado en datos del INEGI. No en opiniones de un pobrecito hablador. Ya sabemos que en cuestión de violencia y desempleo el INEGI no exagera.

Tres datos llaman la atención sobre el estudio:

1. La violencia en México tuvo una tendencia a la alza durante los últimos 4 años del sexenio de Carlos Salinas de Gortari, pasando de poco más de mil homicidios en 1990 a casi 1500 en 1994. Despúes de esto, durante todo el sexenio de Zedillo y los primeros 4 años del sexenio de Fox, la violencia tuvo una tendencia a la baja, con un ligero incremento en 2005 que se mantuvo casi sin cambios en 2006 y que nunca rebasó los niveles de violencia del sexenio de Zedillo, confirmando la tendencia a la baja en la violencia entre 1994 y 2006. Es decir, la “guerra” contra el narco de Calderón no era necesaria.

2. La violencia en México vuleve a aumentar al llegar Felipe Calderón al poder, pasando de los casi mil homicidios anuales en 2006 a casi 2500 homicidios anuales en 2010. Es decir, la violencia en México realmente tenía una tendencia a la baja hasta que llegó Felipe Calderón al poder.

3. 55.1% de los homicidios relacionados con el narco en el actual sexenio son el resultado de conflictos entre el Cártel del Chapo Guzmán y otros Cárteles. Es decir, en la mayor parte de la violencia del narco está involucrado el Cártel del Chapo, pero es precisamente al Cártel del Chapo al que MENOS ha afectado la “guerra” contra el narco de Calderón.

El dato es relevante ya que Salinas es señalado como operador de campaña de Enrique Peña Nieto, quien a su vez aseguró en Estados Unidos que continuaría la guerra contra el narco de Calderón.” Si el quiere ser presidente tiene que tener la venia de Estados Unidos.

Lo que dice la period


 

Lo que sigue es que el ejercito ya no llevara a los “presuntos” criminales a la policia, simplemente los ejecutaran para ahorrarse trabajo y no ser ridiculizados por su actuación (jueces, jurados y verdugos). Recuerda, el presidente mando al ejercito a una guerra a la que no estaba preparado para actuar.

A todos los imbeciles que se creen lo de la guerra contra el narco, diganme, ¿en que sexenio apresaron al Chapo Guzman? Que claro, fue un golpe de suerte, pero lo metieron al bote. ¿Y que me dices de Hank Rhon? Anda libre aunque estos imbeciles lo tenían en bandeja de plata. A ver iluso pendejete que dices que hay violencia por que no habían tocado al narco. ¿En que sexenio apresaron a Osiel Cardenas? Capos comprobados de grupos narcotraficantes. El FBI los tenía en su lista de los mas buscados. Calderon con su guerra de 40 000 muertos (según fuentes oficiales o mas bien conservadoras) no ha logrado atrapar a un capo de renombre. ¿A quien ha capturado? A la Barby, al Grande, al Teo, al Vicentillo ole! A quien mas va a atrapar, al Pikachu, al Tin Tan, a la Morena… habladores, si no la controlan, no la usen. Ciudadano, no le hagas caso a todos esos pendejos que dicen que los otros presidentes no combatian al narco, por que estas viendo que si lo hacían, este esperpento que nos gobierna y que no tuvo infancia esta jugando a las guerritas con la población, si no abres los ojos, los que verdaderamente gobiernan nos van a seguir recetando su solve-coagula.

VALIENTE CALDERON.

Hablando de detenciones espectaculares, recuerdo esta de la Reina del Pacífico (quizas el único gran capo que ha detenido Calderón). Esto fue lo que dijo en su declaración ministerial:

—¿Nombre? —se le preguntó.

—Sandra Ávila Beltrán.

—¿Apodo?

—No tengo —respondió.

—¿Que cuál es su alias? ¿No es usted “La Reina del Pacífico”? —insistió el empleado de la PGR.

—¡Ya les dije que no tengo! ¡Ese apodo lo inventó el Gobierno Federal y si hubiera justicia los que deberían estar siendo juzgados y acusados deberían ser ustedes y no yo, para que rindan su declaración sobre el tráfico de drogas— recordó.

Así que ya sabemos quien les pone esos apodos tan feos a los narcos. Tambien es creible sobre lo que dice acerca de que el gobierno federal no tiene pruebas para tenerla en la carcel, de la cual posiblemente pronto salga. O tu pobrecito hablador no has visto “Presunto Culpable” o el circo Hank Rohn y hermanos, el montaje de Florence Cassez se queda corto comparado con todo esto.

Yo espero que pronto salga de la carcel no por que la admire, sino por que quedara demostrado para todos ustedes estupidos ilusos que Felipe Calderon no quizo justicia desde un principio, sino legitimidad por la fuerza, entre otras cosas.

Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s