Las Bestias de la Tierra.

Parece que la estupidez humana se reproduce en estos tiempos mas rapido que las bestias de la tierra (Revelaciones 6:9), la superbactería E. Coli, la gripe Porcina, etc. La padecen sobre todo quienes tienen diarrea en el cerebro y solo hablan por que necesitan desechar un poco de ese estiercol por la boca o a traves del teclado. Lo anterior lo digo por que he visto infinidad de comentarios en la red de personas que cuando dicen que Margarita Zavala y Maria Expropiación Petronila si se conocían, ellos empiezan a decir, es que es otra Margarita, a cual pendejo, ¿la de tequila? No abuses del alcohol. O es que es amigo de una sobrina del hermano del tio politico de su mama, no quedo claro que es su tía, u otro del estilo, yo tengo como 70 primos que no conozco, ¿pues que? ¿tu abuela era tan prolifica como las liebres y tuvo octillizos o era una ramera barata y tus tias tambien? Por favor. Para saber si hay relación entre dos personas solo checa si hay dinero de por medio. El dinero apesta, asi que es muy facil seguirlo. Lo anterior lo escribi y por desgracia se lo sigo escribiendo a todos los ilusos pendejos que se tragan todo el bullshit que les dan a carretonadas en los medios y se las dan de intelectuales. Esto es para ti ciudadano responsable y crítico que no estas zombificado por la cultura de masas.

Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella es una sonorense, radicada en Hermosillo, emparentada con la clase empresarial y política de la entidad. Es hija del empresario Roberto Gómez del Campo Laborín, uno de los más influyentes de Sonora… y también a nivel nacional, pues el señor Gómez del Campo Laborín es tío de Mariana Gómez del Campo Gurza, la dirigente panista en el Distrito Federal. Mariana, por cierto, es sobrina de Margarita Zavala, la esposa de Felipe Calderón.

Todo lo anterior puede verse en este link: http://www.marquesinapolitica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=455&Itemid=1

Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella es una sonorense, dedicada a la agricultura, que en el periodo 2006-2008, coincidiendo con la llegada de Felipe Calderón y Margarita Zavala a Los Pinos, comenzó su actividad agrícola recibiendo subsidios de Procampo por un monto total de $61,882 pesos, como puede verse en este link: http://subsidiosalcampo.org.mx/persondetail.php?custnumber=000000100159471

Gómez del Campo Tonella Lucía, Gómez del Campo Tonella Sofía, y Gómez del Campo Tonella Adriana (pero no son hermanas, conste), también figuran en el padrón de beneficiarios de Procampo, con diferentes cantidades en subsidios, pero todas ellas comenzaron a recibir apoyos del gobierno federal a partir de 2006… con la llegada al poder del matrimonio Calderón-Zavala.

Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella es hija de Marcia Tonella de Gómez del Campo, o Marcia Tonella Luken, quien es la representante legal de la Institución de Asistencia Privada “Sociedad de Damas de la Caridad”, I.A.P. El objeto social de esta institución es: “Proporcionar hospitalización albergue para indigentes enfermos de tuberculosis de escasos recursos”, según la página de Internet de Transparencia del Gobierno del Estado de Sonora: http://transparencia.esonora.gob.mx/NR/rdonlyres/3E88BF1B-5AAC-4ECA-AC9B-52B7C35E43D5/37503/DIRECTORIOASOCCIVILDIFSONORAxls.pdf

Pero ¿qué es y qué hace una I.A.P?

Las instituciones de asistencia privada, I.A.P., son personas morales con fines no lucrativos, por lo tanto, no están sujetas al pago de impuestos. Así lo establece la ley. La ley también establece que son instituciones reguladas por el Código Civil, que no persiguen fines de lucro pero sí económicos, y por tanto no son contribuyentes del Impuesto Sobre la Renta. Están autorizadas para recibir donaciones públicas y privadas.

Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella es una de las socias de la guardería “ABC” de Hermosillo, que se incendió el viernes pasado (5 de junio de 2009) causando, hasta el momento, la muerte de 44 niños.

Gómez del Campo Tonella es una de las propietarias de esta guardería, subrogada al IMSS y cuya concesión tiene desde 2001. En efecto, la concesión la tiene desde antes de la llegada de Calderón a la presidencia. Quienes, entre otros, otorgaron la autorización de uso de suelo y el visto bueno para que funcionara esa guardería fueron las administraciones municipales panistas de Hermosillo: la de Francisco de Paula Burquez Valenzuela (2000-2003) y la de María Dolores del Río Sánchez (2003-2006)… y también la del priista Borrego Gándara (2006-2009).

Esta última, al terminar su gestión municipal, fue nombrada por Felipe Calderón, ya ocupando éste la presidencia, directora del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.

Ah, sí: y Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella también es parienta política de Margarita Zavala Gómez del Campo, aunque la primera dama niega conocerla en persona

No es lo mismo decir amiga de una sobrina del hermano del tio politico de su mama que decir que es su tia, ¿verdad? Pero mira, hay mas:

http://sdpnoticias.com/nota/71864/Empresa_ligada_a_primo_de_Margarita_Zavala_fue_beneficiada_por_Calderon_Contralinea

Ciudad de México – La empresa Grupo Andrade, dedicada a la venta de vehículos, y donde labora un primo de Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, se vio beneficiada por millonarios contratos en el actual sexenio para compra de vehículos en diversas dependencias federales, divulga la revista Contralínea.

De acuerdo con el reportaje firmado por Ana Lilia Pérez, Luis Gómez del Campo Gurza, hermano de Mariana Gómez del Campo (pero no tiene nada que ver con la Mariana Gomez del Campo de la que hablabamos ahorita, conste) y primo de Margarita Zavala, es el administrador de finanzas de Grupo Andrade, empresa a cuya nómina habría entrado en 2005, justo cuando Calderón lanzaba su precampaña por la presidencia.

A raíz de la llegada de Calderón a Los Pinos, Grupo Andrade se vio beneficiado con contratos para Sedesol, Pemex, Sedena, SAT, Liconsa, Diconsa, CFE, Comisión Nacional de Vivienda, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, entre otras dependencias federales.

Tan sólo 4 contratos para Pemex, con los números 4500236448, 4500298819, y 4500350033, Grupo Andrade se logró una facturación histórica de más de mil millones de pesos.

Previo a este sexenio, Grupo Andrade había sido un contratista menor de la administración de Vicente Fox–donde, de acuerdo con la Secretaría de la Función Pública, incurrió en ilegalidades. Pero con la llegada de Calderón se convirtió en el principal contratista de autos del gobierno federal, vendiéndole desde autos de lujo para altos funcionarios federales hasta pipas para Pemex.

A ver, a ver, a todos esos que dicen, que no conocía a su tia. ¿Como se apellidaba el amigo de la sobrina del hermano del tio politico de su mama? Gomez del Campo, pero de seguro ni los conoce, ni tienen nada que ver.

Esto apenas empieza, te sorprenderas con las revelaciones de las filtraciones del excusado, o Wikileaks. Otro tema del que hay mucha tela que cortar.


Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s