Etapa IV.

Da click sobre la imagen para obtener una resolución mas alta.

Comparto totalmente la opinión de la periodista y me deja boquiabierto sabiendo estas estrategías que esta usando el presidente para manipular la percepción de la población. Por cierto Calderon, ¿cuando abrazaras a los padres de la guardería ABC? ¿O a las señoras de Juarez? Vamos si quieres actuar hazlo bien, hazlo mejor, con sacrificio, superate. Para mi por tu actuación de pacotilla te mereces un papel secundario en una serie B de acción surrealista, como lo que haz hecho con el país. Me impresiona que todavía hay quien defienda tu postura, como tu dijiste, teniamos que actuar. Esos que opinan no saben lo que dicen, lo que tu hiciste al decretar esta guerra ha sido como aplicarle quimioterapia a un paciente en etapa IV, pero no te preocupes, no hay nada oculto que no sea revelado y pronto se sabra el verdadero motivo de esta guerra. Sicilia, dijiste que el horror de las victimas era innombrable, pero hace milenios Eurípides si logro transcribir este dolor y la situación que el vivio en carne propia describe exactamente lo que esta pasando en México por esta estupida guerra.

Cito a Alejandro Valverde García

“Eurípides, marcado por la terrible guerra civil entre atenienses y espartanos, no dudó en criticar la política de su tiempo. No se podía exigir responsabilidades de las matanzas al destino o a la voluntad de los dioses, sino a los mismos hombres, a sus pasiones desenfrenadas y a su afán de dominación. Frente a la cruel política imperialista encabezada por sus conciudadanos atenienses, Eurípides se atrevió a representar en Las Troyanas todas las injusticias personalizadas en un grupo de mujeres que esperaban saber cuál era el destino que les esperaba en suelo griego. Se vieron obligadas a abandonar su patria para servir como esclavas para aquellos que habian asesinado a sus maridos e hijos. Un episodio que tradicionalmente se celebraba como la gran victoria nacional, es decir, la famosa guerra de Troya, se convertía así en una vergonzosa e injusta actuación represiva sobre los vencidos. Como era de esperar, esta obra fue relegada al tercer puesto en la competición dramática de ese año (415 a.JC.) y su autor no fue elogiado.”
Esta guerra que ha convertido sobre todo a las mujeres y sus cuerpos en recompensa de guerra tanto de criminales como de personas que supuestamente defienden con “honor” la justicia. Dentro de poco desenmascarare el principal objetivo de esta guerra de objetivos a largo plazo.

 

Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s