Esa bandera tiene un alambre.

En esta entrada no voy a llegar a una conclusión acerca de si la humanidad llego a la luna. Simplemente quiero señalar hasta donde llega la soberbia y la ignorancia de muchas personas que atacan los argumentos escudandose bajo la etiqueta de escepticos, aprovechando que la mayoría de las personas ignoramos temas cientificos. Aquí el video que transmitio la Nasa cuando el hombre (presumiblemente) llego a la luna.

La mayoría de los “escepticos” dicen que la bandera  mantiene su posición vertical debido al momento angular. Esto es lo que argumentan los que hablan del momento angular.

W es la fuerza de gravedad de la luna que actua sobre una particula cualquiera de la bandera. Fy es una fuerza originada (supuestamente)por el momento angular de igual magnitud (que coincidencia) y sentido contrario a W. Fx es la fuerza que mantiene a la bandera en posición vertical, tambien originada por el momento angular. ¿Es esto fisicamente posible? No. La resultante de la fuerza esta dirigida hacia arriba y hacia afuera, algo que no podría lograrse ni siquiera montando la bandera sobre un movil acelerado, por ejemplo en dirección contraria a Fx. Aquí la resultante de la fuerza.

Como digo, esto es imposible, por que el momento angular no se comporta de esa manera, este no produce una fuerza dirigida del asta hacia afuera de la bandera, sino hacia los lados; produce un giro, lo que ocasionaria que la bandera girara alrededor del asta o se enrollara. Debieron ser tales estos cuestionamientos de cientificos verdaderos, que la Nasa distribuyo el video Super 8, donde se ve a los astronautas poner una varilla transversal a la bandera para que pudiera detenerse. La escena a la que hago referencia comprende de el minuto 55:40 al 59:00, ¡ Donde la bandera permanece en la misma posición por mas de 3 minutos! Culpa del momento angular. ¡Claro! Mi pregunta es, porque la Nasa no admitio desde un principio que habían usado una varilla para sostener esa bandera. No es mas facil haber admitido desde un principio que la sostenia una varilla.

Conclusión: Los escepticos no tienen una maldita idea de lo que dicen, aunque se escuden en la pseudociencia para defender sus ideas, esta mostrado que se rigen mas por cuestiones emocionales y de ego que por encontrar la verdad. Lo mismo se puede decir del 9-11, la globalización que defienden los liberales, etc. Debo decirlo, a mi no me importa si el hombre llego o no a la luna, yo no soy ese hombre o humanidad de la que habla la Nasa , o el individuo del que hablan los liberales, ni soy tampoco el colectivo de los marxistas. Soy igual que tu, de carne y hueso y quizas muy probablemente tenga al igual que tu, un alma.

Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s