Una piedra en el camino, el Tea Party.

La mayoría se pregunta. ¿Para que sirve ese partido y afines aparte de tocar las pelotas de la gente? ¿Tienen una agenda oculta de la que no nos informan la televisión? ¿Estan relacionados de alguna manera? Claro, y no solo conoceremos esta agenda y el nexo en común, sino que de paso ataremos otros cabos.

Tea Party. Partido de Bandera Falsa.

Muchas personas piensan que aunque el Tea Party es un partido exótico, surgio de las masas populares, (sí, como el Wikileaks), pero estas personas no se dan cuenta de que los estan usando como idiotas útiles para impulsar las políticas que precisamente los van a empobrecer; en esto se resume todo, pero si quieres enterarte de como lo estan logrando, sigue leyendo, que esto es una entramada maraña al mas puro estilo de Dinastía o Dallas. En el libro La Masonería según sus propios documentos, Fray E. de Guadalupe muestra como la masonería creo y uso al partido socialista argentino, un partidito, de postura y contenido exótico, de pataforma inadmisible para las masas, para impulsar sus políticas (les recuerda al Tea Party). Sin contar con apoyo popular el Partido Socialista logro algunas bancas, reformas políticas y de una y otra forma aparecer con regularidad en los diarios… with a little help of my friends, dirian los Beattles.

Aquí esta el documento que aparece en el libro, como siempre hace click en la imagen para mayor resolución:

Si buscas en la Wikipedia, dice: Juan B. Bustos fundador del Partido Socialista de Argentina que presidió hasta su muerte. ¿Mas claro? Ahora, ¿esta la masonería detras del Tea Party? No, pero si convenimos que la masonería representa los intereses de las elites, sus corporaciones, etc, vemos el mismo fenomeno, un partido creado ex profeso para impulsar reformas o políticas afines a un grupo de magnates en detrimento de la sociedad. Recordemos al Boston Tea Party como lo recuerda el imaginario gringo. Notese que todos al parecer son nativos estadounidenses.

Pero en su epoca este partido fue acusado como una operación de bandera falsa, en la que patriotas norteamericanos blancos se vistieron como nativos para iniciar la rebelión en contra de Inglaterra, y de paso desprestigiar ante la opinión pública a los pobladores autoctonos para que fueran barridos por las fuerzas coloniales británicas. Conveniente, ¿no es así?

¿CREACION ESPONTANEA DEL TEA PARTY?

FoxNews promovió al Tea Party cuando, en 2009, surgió “espontaneamente” como una microscópica agrupación de conservadores de clase media descontentos con su situación personal y la del país (lo mismo que esta ocurriendo en Europa). La cobertura y la promoción que la cadena de Murdoch dio a estos grupos, hizo que su convocatoria creciera rápidamente y que lograran un sorprendente número de diputados en las elecciones parlamentarias de 2010. Sin FoxNews, el Tea Party hubiese existido de todas maneras, pero nunca con el peso que ahora tiene. Son sus diputados los que pusieron en peligro un acuerdo indispensable para la estabilidad financiera del mundo. Si recordemas nuestros cursos de adoctrinamiento en el colegio, sabemos que en 1860 Pasteur demostro que la vida no surge espontaneamente. Esto se aplica a los partidos políticos. ¿Entonces?  Lo siguiente viene en la página:

http://holyspiritvictorious4ever.blogspot.com/2010/04/tea-party-creation-linked-to-rothschild.html

La propuesta original surge según Wikipedia de Graham Makohoniuk quien lo posteo en market-ticker.org, esta idea ya habia sido intentada por el partido libertario en 1973, otro partido minoritario con propuestas radicales.

El fundador de market-ticker.org, Karl Denninger (inversor en la bolsa y antiguo CEO, un americano promedio), publico su propio manifiesto, quize decir escrito, sobre la futura protesta, titulado “Tea Party February 1st?”. Para el 1 de Febrero, la idea se habia esparcido entre varios blogs conservadores y liberales, foros, sitios web y una campaña viral de correos electronicos, ¿les suena familiar? Es de notar que otra de las personas que se apunto a este caos de protestas contra Obama, fue Rush Limbaugh, el famoso Gordo Remora, si esto no te huele mal, checa lo siguiente.


LA VOCIFERACION DEL AÑO. THE RANT OF THE YEAR.

Esto viene en la Wikipedia. El descontento todavía no había cuajado en una opción política, sino hasta el 19 de febrero  del 2009 cuando el editor de la Red de Noticias de Negocios CNBC, Rick Santelly criticó airadamente el plan del gobierno de refinanciar las hipotecas, que había sido anunciado el día anterior, “puesto que promovia malos comportamientos” al “subsidiar las hipotecas de los perdedores”, y planteo la posibilidad de organizar un Chicago Tea Party en julio. Lapropuesta fue aclamada por el público. En los dias siguientes, invitados de la Fox News, empezaron a mencionar este nuevo Tea Party.

Aquí esta el video de Rick Santelly y el Tea Party:

Vamos a poner la lupa en Santelly, este tipo tiene un par de cosas, que cualquier compañia financiera respetable estaría en la obligación de cuestionarle antes de darle un trabajo; una de ellas, la menos grave, fue la de afirmar que la economía estaba muy bien, justo antes de colapsar.

En sus inicios trabajo para Drexel Burnham Lambert, compañia tristemente celebre por el escandalo de los bonos basura. Según The economist en su edición del 21 de octubre del 2010 http://www.economist.com/node/17306419

A partir de ese primer escandalo se sucedieron con mayor frecuenciaotras debacles empresariales debido a la especulación con bonos basura, el factor fundamental fue  la “Diaspora de Drexel”, estos jovenes graduados que trabajaron con Michael Milken (y Santelly fue uno de ellos) compartian con Milken las mismas habilidades para colocar bonos basura y por lo tanto, estafar a la gente, recordemos que Milken fue juzgado por cargos de fraude. En el informador (Boiler room) hay un ejemplo del tipo de ventas que hacia Milken y Co.

Figura.Crecimiento de la especulación con bonos basura, desde el escandalo Drexel, fuente JPMorgan.

LAS POLITICAS DEL TEA PARTY. (EN CONSTRUCCION)

Algunas políticas que ningún ciudadano promedio aprobaría si tuviera un par de neuronas funcionando:

According to a New York Times/CBS News poll conducted in April, 46 percent of Tea Party supporters fall into the 45-64 age group. (Untouched by the Bachmann plan would be the 29 percent of Tea Party supporters the poll cited as being over the age of 64.) La misma encuesta revelo que entre el 47% de los que se identificaron como afines al Tea Party, recibian o tenian un familiar que recibia los beneficios de una pensión de la seguridad social. Cuando se les pregunto si  When asked whether the outlay for programs such as Social Security and Medicare are worth the taxpayer expense, 62 dijo que si lo valian.

EL NEXO EN COMÚN. EL PHOENIX INSTITUTE. (EN CONSTRUCCION)

Phoenix Institute de Arizona. La

http://www.alternet.org/news/147911/5_ways_the_tea_party_agenda_screws_tea_party_supporters/?page=2

http://foro.univision.com/t5/Reforma-Migratoria/Murdoch-y-el-Tea-Party-intereses-despreciables/td-p/427358001

http://www.attac.es/el-veneno-del-tea-party/

http://holyspiritvictorious4ever.blogspot.com/2010/04/tea-party-creation-linked-to-rothschild.html

Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una piedra en el camino, el Tea Party.

  1. Das miedo, me gusta mucho. De momento tengo muy poco tiempo para leerte porque no tengo internet pero ya mero. Procuraré leerte con mucha más atención y seguimiento no como lo estoy haciendo en este momento. Le apartaré domingos a tu implacable wordpress por decir algo simple y corto.

    • Muchas gracias. Lol, gracias por tus comentarios eres la primer persona que me escribe, genial que te guste el blog!.Espero pronto sean mas los que me lean, estoy participando en varios foros, y gracias por lo de implacable. Eso significa que estoy haciendo las cosas bien. Muchas gracias. Beso y abrazo. Aunque aún no pueda recordar de donde nos conocemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s