Casino Royale.

Mi advertencía sigue en pie.  Me tome un descanso, pero voy a empezar a publicar de nuevo. Estoy escribiendo una guía para descarriados, tomando en cuenta los últimos acontecimientos, y previendo un escenario de conflicto. Pero vayamos al asunto de este día.

No es una pelicula del 007.  La violencia se multiplica en México, mientras los actores sociales como Miranda Wallace, Causa en Comun, Martí (Alto al Secuestro) y los LeBaron, exigen el recorte de libertades individuales, en programas “de opinión” y con ratings arriba de los 20 puntos, en mi opinión, estas personas deberían tener mas responsabilidad ante la audiencia y no decir tantas barbaridades, o de plano no deberiamos hacerles caso para que ya no salgan en pantalla.

Mientras y mas reciente, como en el caso de la Guardería, Coppel y otros, se registro otro CURIOSO incendio, digo curioso por que en ninguno de los sexenios anteriores habían ocurrido tantos incendios con tantas victimas fatales, lo peor del caso es que al igual que en los otros incidentes, la mayoría de las muertes pudieron haberse evitado… con el solo hecho de tener una salida de emergencia.

Recordemos que en el incendio de Coppel, murieron 6 empleadas. Pero no te fijes en el número de muertos, tampoco creo que haya sido un sacrificio ritual.

Ay desgobierno federal! No te das cuenta que solo estas demostrando que no sirves para maldita la cosa, no estan dañando las imagenes de las instituciones, estan dañando su propio y personal prestigio, si es que tienen. Ya van varias veces que Protección Civil (Fema versión Mexican Curios) demuestra que sirve para tres cosas, para nada, para nada y para nada y las demas instituciones no van a la zaga. Pero no son las instituciones, son ustedes al cargo quienes se embarran, por que a mi y a muchas personas no las engañan, ya conocemos su manera de actuar. Desconozco la causa del incendio, pero no me sorprendería si se llegara a demostrar que este fuera un ataque orquestado o permitido por nuestras autoridades y la CIA (que opera a sus anchas en México), todo esto para impulsar entre la gente el recorte de sus libertades.

Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s