Causa en Común.

Como ejemplo de como reciben apoyos, estas ONG´s mal llamadas Organizaciones Ciudadanas, que de ciudadano tienen solo el nombre. Un ejemplo. Causa en Común, uno de los actores sociales que piden que se restrinjan nuestras garantías individuales, esta organizando un concurso para realizar documentales, obvio con patrocinio del gobierno y de los ciudadanos. Aquí va la lista de los patrocinadores de este proyecto.

Patrocinadores. Centro Mexicano para la Filantropía (entiendase en el sentido de Nietzche), Bimbo, Google, Cinepolis, Coca Cola Zero (la de las Torres Gemelas), vaya cuando los movimientos ciudadanos fueron tan exitosos. Recuerdo cuando era estudiante y estas empresas no nos prestaban ni un cinco para viajes de estudio, congresos, etc, aún cuando les llevabamos los documentos para que pudieran exentarles impuestos. Pero bueno, volvamos al tema. Con gran desfachatez nos dicen que quejarnos no nos sirve de mucho. Vale! Es un avance, por lo menos estan de acuerdo que la libertad de expresión que nos garantiza la Constitución no sirve para tener ningún efecto en la política. Por otro lado,  ¿de que tipo de quejas hablan? Me imagino que las quejas contra nuestro inepto presidente, contra la guerra contra el crimen. Ademas cualquier malpensado como yo, que no lee bien los simbolos, pensaría que la convocatoría dice, Te doy por … México. 

Les debo el flyer con los patrocinadores. Lo único que puedo decir ahorita es que todas estas ONG´s, Causa en Común, Miranda de Wallace, Martí, LeBaron´s y los que se acumulen, son azalariados del sistema, el gobierno federal los ha cooptado (en algunos casos con muuuucha$ dificultades) y son voceros de sus políticas oficiales ya que ni Poire, ni Blake Mora tienen un apice de credibilidad.

Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s