Los Diez Mandamientos

No, no es Moises bajando de la montaña con las tablas de la ley, pero si es judío, aunque no por eso tenga que tener los mismos ideales que el señor Moises, es Lenin, protector de los afligidos, defensor de la igualdad, enemigo feroz del imperialismo (solo del gringo).

Leyendo los comentarios del magnifico sitio Trinity Eyes, me encontre una joya gracias a un comentario de un usuarí@ llamad@ pero cualquier noche. El documento se llama el Decalogo de Lenin; no solo es una evidencia circunstancial mas del complot del lobby judío para tener control del mundo, sino tambien le da coherencia a toda el caos que estamos viviendo en la sociedad, y señala que todo viene de la misma fuente.

1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.

Esto no necesita mas explicación, solo date una vuelta por Vigilant Citizen.

2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas

3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.

Esto tampoco necesita mucha explicación: Obama, SLeprosy, Fecal. No solo eso, el Estado ya tiene nuevos lideres en nomina que hablan puras estupideces por la televisión. Martí, Wallace, Causa en Común, Le Baron, etc.

5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.

No recuerdas como llego Calderon al poder, prometía empleo, y no se cuantas mentiras mas, en cuanto llego saco al ejercito a las calles, pasandose por las pelotas al congreso.

6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.

Hul

8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

Ejemplo: disturbios de Londres, Casino Royale, Guardería ABC.

9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.

Ya he puesto un ejemplo como la masonería infiltro partidos políticos, hasta se dan el lujo de crear el suyo, mientras los ciudadanos solo contamos con libertad de expresión. Podemos decir lo que queramos, pero no tiene ningún efecto en la inflación por ejemplo.

10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

Resistencia pacifica, patriot act, etcetera. Desarmar a la población para que no haya resistencia, sino masas de borregos, asustadas, pidiendo orden.

Lenin, 1913

 

 

Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s