Una Agenda Integral de Desarrollo para el Nuevo Orden.

No cabe duda que Lenin tenía razón, disminuir nuestra confianza en los politicos. Es obvio que toda esa parvada de debiles mentales, no tiene ni idea de como gobernar un país, dudo mucho siquiera que puedan poner en orden su casa. Pero si estos imbeciles, no nos gobiernan, ¿quien? Bueno, no te preocupes, somos gobernados por un grupo selecto de tecnocratas que recibieron educación en las mejores universidades del mundo. Si, como nuestros presidentes, pero estos tecnocratas si hicieron su tarea, en cambio a nuestros presidentes los graduaron de esas universidades por entregar el trasero. Quizas hasta literalmente. Pero por que digo que nos gobiernan unos tecnocratas que ni siquiera tenemos idea que existen.

Solo hay que dar un paseo por la historia para saber el papel que han jugado nuestros politicos en la agenda mundial de colonización y entrega de recursos naturales. Pronto pondre algunos ejemplos concretos. Al iniciar la presidencia, Zedillo recibio un guión del BM, que al igual que la masonería, solo recomienda, pero si no haces lo que ellos dicen, no te prestan o te declaran la guerra, como a Milosevic. Nuestro flamante Vicente Fox, recibio un mamotreto mas largo llamado UNA AGENDA INTEGRAL DE DESARROLLO PARA LA NUEVA ERA, donde el BM le dice a Vicente Fox que debe cobrar mas impuestos, recortar gasto social, entre otras pendejadas como que haga del crecimiento (económico) con reducción de la pobreza una tarea que esté en equilibrio con el medio ambiente. La verdad, no entendí nada de esto, pero quizas si buscamos algo acerca del desarrollo sustentable y los grupos ecologistas encontremos algo, lo hare. En el sexenio de Felipe del Sagrado Corazón, de nuevo y para no faltar a su costumbre el BM le entrega otro script, llamado PROYECTO DE GRAN VISION 2030, y Calderon sin ningún ambaje ha declarado que las politicas de su sexenio se hiban a guiar por los preceptos de estos maestros ascendidos. ¿Cuales son los objetivos de este proyecto de Gran Visión? Aparte de ser un excelente metodo para desaparecer el dinero de nuestros impuestos con inmensas obras financiadas con dinero público y que hiran a parar a manos privadas, el documento es un manifiesto para entregar el país en bloques (así es mas rentable), y cederles las reservas de la biosfera a estos grupos privados. Te imaginas vivir en Cuatro Cienegas, en los Altos de Chiapas; pues no lo hagas, por que lo mas seguro es que ahí pongan sus residencias algunos parientes de políticos y a lo mejor hasta el Chapo, obvio junto con la crema y nata de la socieda, tu conformate con vivir en tu casita pichonera.

Pero no te creas el ombligo del mundo por vivir en México, el BM arrasa parejo, por ejemplo anunció la suspensión de ayuda a Honduras, una táctica de asedío que duro mas que el asalto a Tenochtitlan. Al final las altas esferas políticas de Honduras dieron su mano a torcer, y el BM anuncío jubilosamente que apoyara a Honduras, para que mas, para proyectos con financiamiento conjunto público-privado, o para darme a entender, ya que el lenguaje del BM es arcano y complicado, proyectos que tu ciudadano vas a pagar con tus impuestos y que al final van a parar a manos privadas.

Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s