La Puerta.

Seguimos con las geniales ocurrencias de nuestros gobernadores. Que hemos desenmascarado y no son ideas suyas, sino del BM. Que generosos deben ser estos señores dueños de tanto dinero para repartir ideas y que otros se lleven el crédito. Lo anterior lo digo por el Proyecto clave de nuestro actual gobernador, la tan sonada Puerta Oeste, otro megaproyecto para vaciar el dinero de los que pagan impuestos, y obvio ayudar a los mismos oligarcas de siempre con la construcción de Proyectos Ancla (construcciones con dinero público que elevaran la plusvalía de los terrenos de especuladores) y con las cuales se beneficiaran empresas privadas. Recuerdese el proyecto ancla del Musas y como sirvio para beneficiar a varias empresas transnacionales que pusieron un mall en lo que anteriormente eran las margenes de un rio.

El Proyecto Puerta Guadalajara estara custodiado por dos torres de 62 pisos, y es obviamente una estrategía para aristocratizar esa región de Guadalajara. En los objetivos del proyecto se dice: Las dos Torres, como las columnas de Hercules, magnifican un concepto. La entrada a la modernidad (bravo Guadalajara habías tardado solo 3 siglos), a un nuevo estadio de evolución en la ciudad de Guadalajara. El simbolo del progreso determinado por un estado de certidumbre en el futuro (la misma creencia que nos tiene atados de manos, mientras políticos y empresarios se reparten el fruto de nuestro trabajo), dejando atras muchos cliches que impiden el progreso. El simbolo de la aventura dentro de una nueva era de crecimiento, prosperidad y bienestar.

Al fondo el Museo de Arte Latinoamericano. Estos son los renders.

Este edificio no se que sea, sera un centro de sacrificio ritual?

Imposible que por esto los Panamericanos se celebran en México despues de 30 años y precisamente en Guadalajara.  Otros datos del proyecto, esta a 300 metros de una reserva ecológica la Barranca de Oblatos o Cañon de Huentitan. En el proyecto se dice que restauraran el parque, pero si has visto otros de mis artículos te daras cuenta que la mitad (si no es que mas ahora) de las reservas ecológicas del país estan en manos privadas, y es precisamente lo que quieren hacer con este parque.

Bueno convengo que lo de la reserva natural no tuvo nada que ver con la elección del sitio para la construcción de este proyecto. Cerca de ahí se construira el Museo Guggenheim, bravo¡ Ya era hora que los museos tuvieran una franquicia, que visión de estas personas, la cultura tambien es comerciable, pero checa las vistas de este museo, y te impresionaras mas.

Impresionante, no. Te impresionaras mas al saber cuando quieren terminar este proyecto, en el 2012. Apuesto que sera el 21 de diciembre.

Lo siguiente esta en Construcción, pronto, viene lo mejor.

Seguimos con la Puerta de Guadalajara, aquì el logo oficial del proyecto, ¿no que son dos torres? Mas masónico y se mueren, como entretenimiento identifica todos los simbolos masònicos de la imagen, yo por lo menos veo 3.

Aquí unas imagenes de la presentación del Proyecto.

En la misma tónica de este artículo, en el encendido de la antorcha para los panamericanos, solo asistieron dos gobernadores, obviamente el de Jalisco, y Enrique Peña Nieto, pero esta no solamente es el encendido de la antorcha de los Panamericanos, es la celebración del Fuego Nuevo, que se realiza cada 52 años.  Esta es la ceremonia de presentación de la antorcha, patrocinada por una marca de Tequila, por que el alcohol y el deporte son la mejor combinación.

Como se dice en el video anterior, la antorcha ya fue encendida el 26 de Agosto en la ceremonia del fuego nuevo en Teotihuacan, puedes verlo levantarse al segundo 22. La persona que enciende el fuego esta personificado como Mictlantecuhtli (El Señor del reino de la muerte), no solo eso, sino que el primer recorrido que se realiza con la antorcha lo hace ese danzante que aparece al final, en la llamada Calzada de los Muertos, este primer recorrido simbólico se realizara sobre todo el país, el fuego de la antorcha unira a México… un anillo para controlarlos a todos.

Es decir, el gobernador fue parte de una ceremonia ritual donde recibe el fuego nuevo, las implicaciones son muy obvias, es precisamente él, el úngido por los poderes fácticos para llevar las riendas del país, y el Fuego Nuevo representa la transición de México a un nuevo estadio, Calderon representa la destrucción del antiguo orden en México, y Peña Nieto es el Nuevo Orden. Para entender un poco mas esto, tengo que traducir el trabajo de Ric Clay sobre los simbolos en los juegos olímpicos, ademas de un artículo que apareció en Vigilant Citizen sobre el significado de la antorcha y todas estas cosas, prometo traducirlo en el transcurso de la semana.

Anuncios

Acerca de Aquiles

La verdad es el arma que tenemos para acabar con la injusticia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s